Acabo de llegar de la tienda de todo a cien.
Me ha dado un "aire" y al pasar por la zona donde estaban las cajas de cartón, he decidido comprar una e intentar hacer la famosa cámara estenopeica.
Lo que he comprado para ir empezando y por lo que he leído en Internet es lo siguiente :
- Caja de cartón para zapatos.
- Spray negro mate.
- Cartulina negra.
- Pegamento.
- Cinta adhesiva mate negra.
Porque compre la cartulina para forrar el interior si había cogido el Spray?
Pues sinceramente, no me fió demasiado de la calidad que pueda tener un Spray que vale menos de un euro, y no se si me servirá, ya que podría agrietarse, o quien sabe que, asi que cuando seque, reforzare el interior con cartulina negra (por si las moscas).
La caja es una cucada, y he tenido en cuenta lo que nos dijo el profesor.
Mejor una caja bonita, que una caja negra, que parece decir... booooombaaaa.
El primer paso ya está hecho.
El interior está negro y cuando seque seguiré trabajando en ella (es lo que tienen los nervios que no te dejan parar).
Mi duda es si la caja es la adecuada, ya que es un poco gruesa y eso podría suponer un problema (hay que realizar un orificio y si es muy gruesa la caja el túnel de dicho agujero es más grande y podría afectar a la imagen).
De todas formas, el próximo viernes empezaremos a ver como construir nuestra cámara estenopeica y el profesor nos dará los pasos para que salga algo decente de tanta negrura y tanta caja jaja.
Mañana me toca ver unos videos tutoriales del programa Premiere, intentar hacer el corto que tengo para audiovisuales (cuando lo acabe subiré el story board) y meterle caña a un trabajo que realizó con unas compañeras sobre Miguel Trillo.
Se nota que empezamos a coger marcha, ya tenemos varios trabajos por delante y lo que nos queda..
Para terminar, os dejo algunos quimigramas, son imágenes obtenidas a partir de mezclar pintura con químicos de laboratorio y luces, una maravilla. Buen domingo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario