miércoles, 8 de octubre de 2014

Tarde de "cortos"

Hoy hemos tenido que hacer horas extra para poder seguir cogiendo planos de nuestro próximo corto.

Algunas historias como de amor, una chica que titubeaba, un chico fumador compulsivo, o claustrofobia en un ascensor que no paraba de subir y bajar.

Hemos descubierto que la escuela por la tarde parece estar más vacía, pero los ruidos son igual o más intensos.

Hombretones dándole al pico y pala para esculpir esculturas en plan chicos duros.
Grabando por los pasillos, escaleras, he entrado por fin en la biblioteca del centro.

Me ha gustado, esta llena de madera y parece estar bien cuidada... Aunque como todo en esta escuela... Parece que te traslada a otro siglo... Y no precisamente el de la guerra de las galaxias.

He intentado ser una buena actriz, pero mi papel consistía en titubear y pensar... Así que ha llegado un punto en el que no sabía que más hacer a parte de mirar el techo... Suspirar... Andar como si estuviera escocida... Al menos espero que a la compañera le salga genial y el profesor valore mi sacrificada y a la vez pésima actuación.

Aún me cuesta grabar con la cámara reflex.
Mira que me estudie las instrucciones, pero estar enfocando continuamente y luchando por mantener el equilibrio y que la máquina no vibre, es bastante complicado.

Al acabar con todo, hemos ido a la famosa tienda de fotosensible, donde nos aprovisionamos de material para el laboratorio.

En esta ocasión fui a comprar película para una polaroid 600.
Quien tenga curiosidad, por las cámaras clásicas, se la recomiendo, por un buen precio lo puedes pasar muy bien, pero tened claro que la película son 8 instantáneas que valen aproximadamente 20€.
Si, casi dos euros la foto.

Que si, que es instantánea, que es muy hipster y muy de mode, pero es excesivamente caro!
Lo bueno? Las fotos que hagas serán importantes porque tienes que limitar mucho los disparos.

Además compre dos pinzas para el laboratorio porque me encantaron y un carrete para cuando empecemos con la cámara analógica (ya tengo ganas de ampliar negativos...).

También había un tanque para el carrete en la tienda, no se si lo necesitaremos para cuando tengamos que abrir el carrete.

Antes de volver a casa me he tomado algo de merienda y llevaba todo el día con la ansia de cortarme el pelo... Y si, lo hice... Arrepentida? Bueno... Cuando la peluquera me alisa el pelo me quedaba precioso, pero luego me tiro la vida con pelos de niña del exorcista y no mola.

Además al tener tan poca cantidad parece que no tengo nada de pelo... Por ello me desespero, me corto el pelo, no me crece, me desespero... Ains... Que me enrollo, buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario